Esta semana se han reunido en el restaurante Vino Mío las distintas ong,s beneficiarias del proyecto que se pusiera en marcha el pasado mes de abril,  Heal the world. En estos ocho meses se han beneficiado  distintas organizaciones como Asociación Málaga Dragon Boat, Inpavi, Casa Ronald McDonald, Málaga Acoge, Cudeca, Madre Coraje, Asociación Superhéroes – Un niño una sonrisa o Ángeles Malagueños de la noche.

Se trata de una idea que parte de la propietaria de Vino Mío,  Hélène Mostertman, y que desde hace tiempo quería poner en marcha. Es ahora cuando ha encontrado la forma de hacerlo y los colaboradores adecuados con los que contar para llevarla a cabo.

El proyecto consiste en apadrina una ong distinta cada mes con el fin de recaudar fondos y darla a conocer. Para ello realiza diversas actividades  y ofertas especiales con el fin de recaudar el máximo posible de beneficios y poder ayudarlas. Además se crea una red de contactos que les ayuda a darse a conocer y conseguir más apoyos para sus distintos fines.

Las tres primeras ong,s fueron elegidas por la propietaria de Vino Mío, pero después de estos tres meses se hace a través de votación en el Facebook de Vino Mío. Los seguidores de las redes podrán votar por la ong que prefieran para que sea la beneficiaria del mes siguiente.

El proyecto cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Málaga además de la colaboración de diversos medios de comunicación. Así mismo, varios artistas como Hoffman, Virginia Elósegui, Beatriz Romero, Rosario Fernández Florida y Eugenio se han sumado a la iniciativa, ofreciéndose para realizar eventos. Por su parte, la Academia de Modelos Manuel Beltrán ya ha mostrado su predisposición para hacer un desfile en la plaza del Teatro Cervantes a beneficio de la causa y la agencia de artistas Iñaki Delgado ofrece también sus artistas para hacer actividades solidarias. Las redes y web de Heal the World están coordinadas de forma voluntaria por Hanni Martini  www.healtheworld-project.org

Después de unos meses, empieza a contar con otras empresas y comercios que se han unido a este movimiento solidario Heal the World. La intención de Hélène Mostertman es llegar a la veintena de colaboradores a primeros de 2020. Empresas y comercios que se sumen a entregar un porcentaje de su venta a la ong beneficiaria de cada mes y entre en ese grupo de contactos para ayudar más a las personas que lo necesitan.

©2020 Healtheworld-project.org lovingly created by Plush Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?