CÓMO COLABORAR

Historia del proyecto Heal the World

El proyecto ‘Heal the World’ nació en abril 2019.

Para la realización del logo de Heal the World realizamos un concurso en redes sociales donde podía participar cualquier diseñador que quisiera. Finalmente resultó ganadora Johana Bellis Paredes que realizó el fantástico logo que utilizamos actualmente y que ha tenido una estupenda recepción entre el público. El logo mantiene la esencia de Vino Mío, con los mismos colores y estilo pero aportando gran originalidad.

El pasado mes de marzo 2019 hicimos la presentación oficial del proyecto a la prensa y contamos con la presencia de la entonces concejala del Ayuntamiento de Málaga, Mar Torres. La noticia tuvo una gran repercusión y se publicó en varios periódicos, entrevistas en televisión y radios de Málaga.

Después de siete meses de trabajo, el proyecto está totalmente implantado y es muy conocido. Es el momento de ampliar para recaudar más fondos y poder ayudar a más ONG’s a darse a conocer.

Para ello, solicitamos la participación de todas aquellas empresas que deseen formar parte del proyecto. Con todas las solicitudes de empresas haremos una selección y anunciaremos las que finalmente formaran parte del proyecto la primera semana de diciembre.

Empezaremos en enero con 20 empresas y a mediados de año haremos una nueva selección y añadimos otras 10 empresas más.

¿En qué consiste la participación?

Tienes que donar un porcentaje de las cuentas de los clientes a la ONG del mes. Tú decides el horario y el porcentaje (mínimo 10%).

Se donarán los beneficios de los clientes que han manifestado expresamente que quieren donar una parte de su compra al proyecto HTW

Las empresas colaboradoras deberán dar difusión a la ONG beneficiaria de ese mes y al proyecto en sí, a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #healtheworld

Vino Mío se encarga de tener actualizada su Facebook para el concurso y la página web

A final de mes se hará el pago a la ONG beneficiaria

¿Quien Colabora Externamente?

El ayuntamiento de Málaga: podemos utilizar su logotipo para la página web y publicaciones.

La prensa: entre otras Pasadeprensa, Canal Malaga, Cuéntame algo bueno, Diario Sur y La Cope.

Hanni Martini: Se ocupa voluntariamente de Facebook y la página web de Heal the World.

Artistas: Hoffman, Virginia Elosegui, Beatriz Romero, Rosario Fernandez Florida y Eugenio.

Iñaki Delgado, Agent de artistas: localizará artistas para los eventos organizado a favor de Heal the World.

Manuel Beltran: Cada año en mayo organizaremos el Heal the World desfile delante del teatro Cervantes. Además sus modelos presentan cada mes nuestra nueva ONG. De esta manera accederemos a la gente joven. Tendrán más conciencia de necesidades que hay y los puede motivar a ayudar a los demás.

©2020 Healtheworld-project.org lovingly created by Plush Media

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?